Agencia de Autos Mal Credito: Información Que Necesitará Proporcionar

Concesionarios de automóviles Blog

Cuando usted tiene mal crédito y desea solicitar un préstamo de coche, puede solicitar a una agencia de autos mal crédito. Estas agencias buscan maneras de obtener un préstamo de auto y le ayudan a conseguir un automóvil. Cuando usted solicita, usted necesitará tomar varios documentos con usted.

Su Tarjeta de Seguro Social, Visa o Tarjeta Verde

Su tarjeta de seguro social muestra que usted es un residente de los Estados Unidos. También es lo que la agencia utilizará para confirmar su crédito malo y sus calificaciones de crédito. Si usted no tiene una tarjeta de seguro social, tendrá que tomar su visa, pasaporte y / o su tarjeta verde. La agencia necesita ver alguna forma de identificación emitida por el gobierno federal para que sepan que no obtendrá un préstamo de coche y un automóvil y luego dejar el país. Si usted no tiene ninguno de estos, la agencia puede no ser capaz de ayudarle hasta que adquiera una de las formas de identificación anteriores.

Su Licencia de Conducir

No puede conducir legalmente un automóvil en los Estados Unidos sin licencia de conducir. Si usted no tiene una licencia de conducir emitida por el Departamento de Transporte y Vehículos Motorizados, tendrá que producir su licencia de conducir internacional. Esta es cualquier licencia que usted adquirió en otro país y trajo con usted a los EE.UU. La agencia no puede ayudarle a obtener un coche o un préstamo de coche sin una licencia válida y actual.

Prueba de Residencia en una Ciudad y Estado

Cuando usted solicita un préstamo de coche con la agencia de crédito malo, tendrá que mostrar prueba de residencia. Esto significa que usted tiene que demostrar que usted vive en la ciudad y el estado en el que usted estará conduciendo y la vivienda del vehículo. Usted también tiene que estar a menos de diez millas de la agencia que le está ayudando con este préstamo de coche, ya que la agencia espera que usted haga pagos puntuales en el vehículo y la agencia tendrá que ponerse en contacto con usted si olvida un pago. Prueba de residencia puede incluir una factura de servicios públicos, contrato de arrendamiento de un apartamento, hipoteca (si se aplica), y / o una factura de teléfono.

Otros Documentos

Otros documentos que la agencia de crédito malo puede pedir incluyen cheques de cheques de pago, cuentas de cheques y cualquier otra cosa que demuestre que usted hace pagos puntuales en sus facturas. Si tiene algo más que hacer los pagos, llevar estas declaraciones también. La agencia los necesitará para calcular cuánto pueden prestarle para su automóvil.

Compartir

24 febrero 2017

De Mi Joventud

Como muchos muchachos, no era la más persona inteligente cuando estaba en la escuela secundaria. No sé porque, pero hijos creen que son invencibles, y yo no era diferente. Siempre estábamos haciendo cosas que, en retrospectiva, ¡probablemente no eran buenas ideas! Por suerte, tuve buenos amigos quien me ayudaron mantenerme en buenos lugares por la mayoría del tiempo. Puedo recordar una vez en específica cuando no era muy inteligente. Estaba manejando mi carro y quería impresionar a mis amigos. Hice algo malo, y golpee un fuego hiriente con mi carro. Esa experiencia no era tan mala, porque de caso de eso, empecé a aprender muchas cosas de carros. ¡Espero que otros puedan aprender de mis experiencias con carros para que no tengan que golpear un hiriente del fuego también!carros para que no tengan que golpear un hiriente del fuego también!